Envíos gratuitos | Entrega 24/48h

Condiciones generales de contratación

GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EVE BEAUTY GREEN S.L Y LOS USUARIOS.

Este documento contractual contiene las Condiciones Generales cuya finalidad es regular, tanto la puesta a disposición de la información, como las relaciones comerciales que surjan entre EVE BEAUTY GREEN S.L como titular de TEA LOVES en adelante el PRESTADOR, y el/los terceros “USUARIO/S” del Portal tealoves.es/, que contraten la prestación de los servicios y productos ofrecidos a través del mismo. 

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición de los USUARIOS para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR, sin previo aviso a los USUARIOS, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal tealoves.es/ con el fin de que puedan ser conocidas por los USUARIOS, siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados. Es responsabilidad de los USUARIOS leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Por la navegación por el Portal del PRESTADOR y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo, Vd. adquiere la condición de USUARIO. La navegación y/o utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares, que pudiera existir en relación con la prestación de los servicios.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna, con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto
  • El idioma en que se han redactado estas Condiciones es el castellano
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar. 
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR tealoves.es/ . El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente aplicable en España y en el marco de la Comunidad Europea, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Las presentes Condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por el PRESTADOR en España.

RESTRICCIONES DE USO: Los contenidos de la página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen al PRESTADOR o a sus proveedores de contenidos. Vd. como Usuario podrá acceder a la página web e imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita, pero está prohibido cualquier otro uso del Portal y de sus contenidos, que pueda vulnerar los derechos de propiedad industrial y/o intelectual, y/o que pueda dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos del PRESTADOR, o de sus proveedores, o al resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Identidad de las partes contratantes

Se informa de los datos identificativos y de contacto del PRESTADOR de servicios de la sociedad de la información que opera en el portal https://tealoves.es/ cuya titularidad es de EVE BEAUTY GREEN S.L, son domicilio social Carrer Garrotxa, 51, 8420 Canovelles (Barcelona), NIF B67605337, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42.904, Folio 214, Hoja B-418293, siendo la titular del portal tealoves.es/, (en adelante, el Portal), con teléfono de atención al cliente/USUARIO +34 937208 325 e mail info@tealoves.es

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un “Nombre de usuario” y “contraseña” que le habrá sido facilitada por EL PRESTADOR, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados por el Portal, según se describe en el apartado de estas Condiciones Generales “Procedimiento de Contratación”.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente, y adquiere el /los producto/s ofertados por el PRESTADOR en su Portal.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de los artículos ofrecidos por el PRESTADOR en su Portal. 

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente, el USUARIO se compromete a comunicar al PRESTADOR, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuarios” y/o la “Contraseña”, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Envío y entrega de pedidos.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
13. Ley aplicable y jurisdicción.


1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1988 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3. de la Ley 7/1998 del real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto -ley 14/1999 reguladora de la firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

El PRESTADOR, informa que los trámites para efectuar la adquisición de los productos y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por EL PRESTADOR, de manera que el usuario podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por e-mail solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación, deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.


2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El USUARIO elegirá el lugar de recepción de los productos solicitados en el momento de efectuar el pedido al PRESTADOR, quien se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el USUARIO. 

El ámbito territorial para entregas del pedido es España peninsular e Islas Baleares. Para envío a las Islas Canarias o pedidos internacionales contacte con nuestro servicio de atención al cliente con teléfono de atención al cliente/USUARIO 937208325 e mail info@tealoves.es 

El Usuario deberá facilitar una dirección de entrega donde habitualmente, y en horario de mañana y tarde, pueda ser entregado el envío. Deberá constar nombre y número de DNI en la firma de la recepción.

Se podrá realizar un seguimiento del servicio a través del enlace que se enviará por correo electrónico al USUARIO una vez confirmado el pedido. Los envíos una vez cursados se podrán cambiar de dirección dentro de la misma zona de influencia del centro distribuidor y fecha de entrega desde el mismo enlace.

Se realizará un primer intento de entrega en la dirección indicada, si el Usuario está ausente, se le advertirá al Usuario mediante SMS, correo electrónico o llamada telefónica, para concretar nueva entrega. Si la agencia de transporte no consigue entregar en esos dos intentos, el envío deberá recogerse en el centro de servicio disponible del transportista. Si transcurridos cinco (5) días naturales desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el trasportista para concertar una nueva fecha de entrega, lo productos serán devueltos a los almacenes de [[LA EMPRESA DE TÉ]] y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El plazo de entrega del pedido estará comprendido entre 1 a 4 días laborables (de lunes a viernes, no festivos), una vez confirmado y abonado el pedido. En entregas en las Islas Baleares el plazo será de 2 a 7 días laborables, y en entregas a las Islas Canarias e internacionales, el plazo será el que se le indique en la confirmación del pedido. 

En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones y tenga cualquier daño visible, podrá ser rehusado por el USUARIO, o podrá aceptarlo, anotando en el albarán de la reserva de revisión de contenido. Si el daño no es visible, dispondrá de 48 horas para cursar la reclamación pertinente. No serán aceptadas las reclamaciones al transporte posteriores a las fechas indicadas.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

El riesgo por la pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento en el que el mismo reciba el pedido y lo acepte sin reservas.


3. GARANTÍA LEGAL Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el Usuario dispone de 14 días naturales desde la entrega del pedido para devoluciones tanto sin causa justificada, como por disconformidad, o por rotura o por la recepción de productos equivocados. En los casos de rotura o recepción de productos equivocados, el PRESTADOR abonará al Usuario el importe del producto, o bien, si el Usuario lo prefiere, lo reemplazará por otro producto de la misma clase y tipo.

No obstante, la garantía no será válida si se producen daños en los artículos debido a un trato incorrecto, si se devuelve el producto abierto y/ utilizado, o en parte consumido, y/o deteriorado, y/o con alteraciones de cualquier tipo. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, en su caso, accesorios y su embalaje y etiquetado original. El USUARIO deberá incluir una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete. En caso de duda, el USUARIO se puede poner en contacto con el PRESTADOR a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tealoves.es

Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@tealoves.es indicando el nombre completo, número de pedido, fecha de pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto. Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto para tramitar la devolución y reembolso, mediante transferencia bancaria o devolución a tarjeta bancaria.

El USUARIO puede utilizar también el presente Modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de EVE BEAUTY GREEN S.L -Tea Loves

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio*******

Pedido recibido el *****

Nombre y dos apellidos del USUARIO***

Domicilio completo del USUARIO***

Fecha****

En todo caso el PRESTADOR procederá a su reembolso de la siguiente forma:

  • Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno para el Usuario, reembolsando el Prestador el 100% del coste de la mercancía, así como los costes de envío y retorno de la mercancía, sin demoras indebidas, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales partir de la fecha en la que nos informe el USUARIO de su decisión de desistir del contrato.
  • En las devoluciones sin causa justificada, las condiciones serán las mismas que en el apartado anterior, si bien los gastos de devolución del envío correrán a cargo del cliente, y éstos serán los mismos gastos del envío del pedido inicial se realiza desde la misma dirección.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos de precio parciales.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

  • Postal: Carrer Garrotxa, 51 (8420) Canovelles (Barcelona)
  • Teléfono: 937208325
  • E-mail: info@tealoves.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial del PRESTADOR o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

El PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.


8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios en el Portal se muestran en moneda euro. De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, el PRESTADOR está obligado a repercutir este impuesto al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados, salvo que el USUARIO le facilite un certificado de exención válido en el país de entrega del pedido.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el Portal. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya enviado una confirmación de envío.

Antes de realizar la compra, el USUARIO podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. 

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado, o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará en formato papel junto con el producto adquirido. Se podrá descargar la factura en formato PDF accediendo al panel de gestión de la web con la cuenta de usuario. En caso de querer recibirla mediante correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR  937208325 o vía correo electrónico a la dirección info@tealoves.es


9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios de envío incluyen la manipulación y el embalaje, y se aplicarán a cada pedido, por lo que es recomendable incluir todos los productos que el USUARIO necesite en un solo pedido, para ahorrar gastos dinero en costes de envío. 

Los precios no incluyen gastos de envío o prestaciones complementarias, si bien serán gratuitos si el envío se realiza en España-Península, y la compra es superior a 50€.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:


  • España-peninsular; 3,00€ (sin Iva incluido)
  • España-islas Baleares: 11,11€ (sin Iva incluido)
  • No se realizan envíos a Ceuta; Melilla, Azores y Madeira


10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

Una vez decididos los productos y guardados en el carrito el USUARIO acepta iniciar el proceso de compra y pago del precio. El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

Tarjeta de crédito el pago se realiza a través de una conexión segura y directamente a la entidad bancario-encargada de la transacción. EL PRESTADOR contacta con el servidor de pagos seguro de Banc Sabadell, quien solicitará al usuario todos los detalles de la tarjeta con la que va a pagar (Master Card, Visa, Maestro…) y todos los trámites se gestionarán directamente por el sitio web del servidor de pagos sin que ni el PRESTADOR ni ningún tercero puedan tener acceso.

El servidor de pago seguro contactará con la entidad financiera que ha emitido la tarjeta y solicitará autorización para efectuará la compra. A continuación, el proceso volverá a la web del PRESTADOR.

Cuando, por cualquier motivo, no sea posible hacer el cargo del precio, el proceso de venta se anulará automáticamente y el contrato de compraventa no surtirá efectos. El Prestador informará automáticamente de esta situación al usuario enviándole un correo electrónico o SMS.

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.


11. PROCESO DE COMPRA

Cualquier producto del catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

1. – Comprobación de los datos de facturación.
2. – Comprobación de la dirección de envío.
3. – Selección de la forma de pago.
4. – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido, su estado y la fecha de envío y/o entrega aproximada.

El USUARIO se obliga a presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal y lugar de entrega y a actualizar dichos datos para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

El USUARIO es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica por el PRESTADOR, quien no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas hasta no ser debidamente informado por el USUARIO de su pérdida, robo, manipulación o cualquier otra incidencia que obligue a su bloqueo.


12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

EL PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios de e-commerce, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando EL PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición del USUARIO.


13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

Síguenos en Instagram

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos